domingo, 24 de febrero de 2013

Mi Polla de Los Óscar!





Mi "polla" de los Oscar va de la siguiente manera:

Mejor Película:

Mis elecciones son

ARGO
AMOUR
DJANGO UNCHAINED
LIFE OF PI

El Óscar va para Life of Pi

Mejor animación:

Estoy entre Brave, Frankenweenie y Wreck it, Ralph

El Oscar va para Brave........aunque no haya animación que supere a Wall-E  y Rango

Mejor película extranjera:

El Óscar va para Amour, es una historia de amor muy bonita y muy sencilla, muy de vida habitual con sus altibajos de por medio, excelente.

Mejor actor:

Tiene que ser Denzel Washington, "El Vuelo" me gusto mucho y Denzel me gusta como puede sacar la desesperación adelante.

Daniel Day Lewis por Lincoln también es otra opción

Mejor actor de reparto:

Definitivamente Waltz!!!!! por Django Unchained

Mejor actriz:

Emanuelle Riva por Amour

Mejor actriz de reparto:

Anne Hathaway por Los Miserables y su solo

Mejor director:

Ang Lee
Steven Spielberg


Voy por Ang Lee Life of Pi me parece increíble!

Esa es mi polla del cine!

Ahora las acertaré todas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario