domingo, 23 de junio de 2013

After Earth ..... cri cri cri

Para ser una pelicula de ciencia ficción / aventura/ acción, dejó mucho que desear

Ayer fui a ver After Earth (Después de la Tierra), con Will Smith y su hijo Jaden Smith en el papel del protagonista principal.

Me considero un gran fanático de las películas de ciencia ficción, futuristas, post apocalípticas, acción y aventura, y me atrevo a decir que la cartelera que se viene esta bastante simpática. Pero me llevé una tremenda decepción al ver que lo que el trailer mostraba, en este caso no reflejaba la película. La consideré muy lenta, me hubiese gustado que el chico tuviese más encuentros peligrosos y un poco quizás de más acción y para ser una película de las características que tiene After Earth debería de ser totalmente lo contrario.

Y es aquí donde digo que el trailer cumplio a perfección y capto mi atención totalmente. Pero al sentarme la impresión fue otra. Y es el trailer el gancho ideal para promocionar una película sea esta buena mala o pésima. 


Lo que si rescato es que el guión es un perfecto ejemplo de buena realización desde el punto de vista de hacer lo mas miserable que puedas al personaje. No darle facilidades, solucionarle la vida pero al toque darle otro problema. Esta bien logrado. Pero a veces un guión en papel no es necesario que refleje en imagen.

Y finalmente M. Night Shyamalan, es la quinta vez que no me gustan sus películas. Después de ver Señales, The Happening, Unbreakable, The Village uno piensa ya pues! y eso que ha trabajado con buenos actores! Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Joaquin Phoenix, Adrien Brody y muchos más.

En conclusión After Earth no fue una pelicula que recomiendo ir a ver. 

Se imaginan si la sgte pelicula de Star Wars se la hubieran dado a Shyamalan? llevo mi almohada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario